ENCUESTA DONANTES DE SANGRE

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con la Red Nacional de Centros y Servicios de Transfusión de Sangre, está realizando una investigación sobre la donación de sangre en España. La importancia de la donación de sangre en nuestro sistema sanitario requiere de un conocimiento profundo de sus donantes actuales o potenciales. Es por ello que le agradeceríamos que dedicase unos minutos de su tiempo a cumplimentar una breve encuesta. La información que nos facilite será tratada globalmente para los fines de la investigación, garantizándole su total anonimato.

Recuerde que puede guardar y continuar el cuestionario más tarde. Para ello, no olvide apuntar el código que el sistema generará automáticamente cuando pulse el botón “Guardar encuesta”. Para continuar con la encuesta ya guardada, pulse "Continuar encuesta ya guardada" situado al pie de la página.

Se recomienda usar un navegador distinto a Internet Explorer, ya que podría verse afectada la funcionalidad de la plataforma.

¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU PARTICIPACIÓN!

¿Ha donado sangre alguna vez?

¿Ha donado sangre alguna vez en los dos últimos años?